UNEFA Núcleo Lara celebra Día del Estudiante Universitario

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Lara/ 24 de noviembre de 2016).- Con motivo de las actividades dedicadas al Día del Estudiante Universitario, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (UNEFA), Núcleo Lara, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes, quienes han demostrado con ahínco y responsabilidad su sentido de pertenencia como educando en el desarrollo de su formación  profesional.

Dicha actividad estuvo precedida por Cnela. Esbeida D`Auria Altuve, Decana de la Unefa Lara y demás autoridades del Núcleo, quienes hicieron entrega de los merecidos reconocimiento a los estudiantes por su destacada actuación en el área de académico, servicio comunitario, proyectos innovadores, cultura, deporte, entre otros.

Luego de finalizada la entrega de reconocimientos, los bachilleres María Galindo y Manuel Tovar, hablaron en representación de los homenajeados. “Es un honor estar hoy aquí en esta celebración, teniendo la oportunidad de expresar el orgullo de ser estudiante de esta Casa de Estudios, caracterizada por su Excelencia Educativa, representando la esencia viva de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez”, dijo Galindo.

De igual manera Tovar, acotó que “no fue casualidad que el Presidente Chávez nos catalogara como la mejor generación que ha pasado por esta tierra, nos estamos instruyendo para la construcción de una Venezuela hermosa, productiva, soberana, digna; reforcemos nuestro compromiso con la Patria, el Libertador y con Comandante Chávez, sigamos como vamos por ese buen camino”.

La Cnela. D`Auria Altuve en sus  palabras de salutación a los estudiantes, expresó “ustedes son la verdadera razón de ser de la Institución y vamos a seguir con el compromiso de educarlos con valores, ética y amor, porque la excelencia académica no debe ser de un grupo de estudiantes, sino de todos y que cada día puedan estar acá más jóvenes orgullosos de ser unefistas”.

El cierre de la actividad cultural estuvo a cargo de los estudiantes que representarán al Núcleo en la Voz Unefista. Es de hacer resaltar que estos eventos continuarán en horas de la tarde con un parrandón navideño para todos los estudiantes, donde los acompañarán diversas agrupaciones de la Región.

(Redacción y Fotografías: Tahis Alvarado)