Núcleo Caracas realizó “Gran Toma Cultural”

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 30 de noviembre de 2016).- Con éxito y concurrida asistencia de todo el personal administrativo, docente y estudiantil se llevó a cabo la “Gran Toma Cultural” dándole la bienvenida al mes de la  Navidad, en los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas.

La actividad fue organizada por el Equipo de Alto Desempeño de Cultural, adscrito al Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo Caracas, conformado por el Licenciado Simón Marqués, junto a la Licenciada Betty Le Febres, Profesora de la materia de Cultura del Núcleo Caracas.

Asimismo, la Profesora Le Febres, resaltó que “este tipo de actividades se realizan a fin de que todos los estudiantes compartan entre ellos mismos, en donde aprendan a conocerse mejor y sobre todo sepan lo importante que es el trabajo en equipo, puesto que esto los ayudará a desenvolverse en cualquier ámbito profesional”.

Los estudiantes de las diferentes carreras esta Casa de Estudios, expusieron las diferentes regiones de Venezuela como lo fueron la; Región Central, Aragua, Carabobo, Cojedes, la Región Occidental, la Región Los Andes y el área Metropolitana, donde presentaron los diferentes platos gastronómicos, los modelos arquitectónicos, pinturas del siglo XVIII, moldes de arcilla sobre los Mayas y periódicos digitales que predominaban en la época.

Para finalizar, los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Administración de Desastre, ofrecieron charlas de prevención ante una posible catástrofe. En el evento participó el Grupo de Teatro de la Unefa, donde presentaron la Obra sobre la vida del Cacique Guaicaipuro, así como también se contó con la presencia de invitados especiales como la agrupación Los Lanceros de la Gaita y el grupo de Danzas Kako- Paru.

(Redacción y Fotografía: Michell Salas)