Gobierno Bolivariano de Venezuela
Decano se reunieron con delegados de curso en la Sede los Teques

(PRENSA/UNEFA Miranda/22 de febrero de 2016).- Con la finalidad de aclarar una serie de situaciones y abordar algunas problemáticas, el Decano del Núcleo Miranda Coronel Mauricio Rodríguez Lemert, realizó junto a los Jefes de Unidad, una reunión que convocó a los delegados de curso de los distintos Semestres y Carreras que hacen vida en la Sede Los Teques.


En la reunión se hizo mención a las distintas problemáticas que aquejan a nuestros estudiantes en la Sede pero también se le dio un enfoque positivo a dicha reunión informando acerca de los avances que se han venido realizando en la gestión del Coronel Rodríguez Lemert, quién informó por ejemplo, la reparación del sistema de bombeo, reactivación de la Ruta Estudiantil de Transporte para los estudiantes del régimen nocturno, entre otros.

 

 

 

En la parte académica, Rodríguez Lemert, comentó: “cada Coordinador de Carrera debe ser un líder. Al igual que los delegados de cada sección. La Unefa es una Universidad Socialista y como tal cada uno de nosotros debe tener inculcado los valores e ideas de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.


También se refirió, a este respecto la Jefa Académica Esp. Consuelo Fermín, quien aclaró que: “el desconocimiento de la norma no implica su omisión. Todos debemos cumplir con los reglamentos”,  informando que el  cumplimiento del reglamento de esta Casa de Estudios debe ser una prioridad y base para el desempeño de todos en esta comunidad académica.

 

 

 

Al Cierre de la reunión el Decano dejó espacio para escuchar las inquietudes y preguntas de los Delegados quienes son voceros de sus compañeros en aula, prestándose a un ambiente muy apegado al respeto, la comunicación y la participación de todos, escuchando cada propuesta y despejando  cada duda en los estudiantes congregados.


(Redacción y Fotografías: Francisco Serrano)