Personal de la UNEFANB Núcleo Lara recibió reconocimientos

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Lara/ 25 de octubre de 2018

El Salón de Usos Múltiples del Núcleo Lara, sirvió como escenario para llevar a cabo la misa de acción de gracias, donde asistieron autoridades de esta Casa de Estudios, personal militar, administrativo, docentes, obreros y estudiantes que hacen vida en esta Institución.

En el mismo marco de actividades se estuvo realizando en horas de la tarde, en la sede 57 edificio Santa Eduviges, la ofrenda florar al Cmdte. Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, por parte del Vicerrector de la Región Occidental, Decana y demás autoridades del Núcleo.

También, se realizó la entrega de reconocimientos al personal, quienes han aportado todo su sacrificio, pasión y esfuerzo para consolidar las bases indestructibles de la formación de nuestros futuros profesionales.

Cabe destacar que, en el acto de reconocimiento estuvo presente el G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández, Vicerrector Occidental, la Dra. Elsy Rojas, Decana del Núcleo y demás autoridades de esta prestigiosa Institución, así como invitados especiales, como la Dra. Elena Zamora, presidente de Fundacite Lara y autoridades de las universidades Arbol del Estado.

Dentro de la entrega de reconocimientos, el Prof. Jean Torrealba, Deleitó a los presentes con la hermosa canción, “Una parte de mi patria”. Para finalizar con la actividad, la Decana del Núcleo, Dr. Rojas, agradeció al personal por la ardua labor que desempeñan diariamente para que esta Institución siga en funcionamiento y así brindarles educación de primera a los jóvenes.

Redacción y Fotografía: Dennyilis Figueroa