Núcleo Carabobo realizó Plan Vacacional Recreativo y Turístico 2015

(Prensa/Unefa Carabobo/30 de julio de 2015).- Bajo la consigna, “Unefa Carabobo Recréate”, la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, dirigida por Kenneth Carvallo, realizó el Plan Vacacional Recreativo y Turístico 2015, a través de actividades recreativas y visitas guiadas, con la participación de 200 niños, hijos de los trabajadores de esta Casa de Estudios.

“Contamos con el respaldo de 45 estudiantes, como recreadores, que fueron capacitados para esta acción meses atrás, la formación de estos jóvenes fue integral y preventiva”, señaló Carvallo. De igual forma, recalcó que éste se llevó a cabo con una planificación basada en la sana diversión de los más pequeños, con apoyo del Equipo de Alto Desempeño de la Unidad de Asuntos Sociales, integrado por los coordinadores de Deporte, Cultura, Servicio Comunitario, Extensión y Desarrollo Estudiantil.

De igual forma, manifestó su agradecimiento a las autoridades que colaboraron para hacer posible el plan vacacional. “La Decano del Núcleo Carabobo, Cnel. Doreen Ramos, participó; también contamos con el apoyo de la Jefa de la Unidad Administrativa, May. Perla Peñalver que nos facilitó el transporte; las cooperativas se encargaron de la alimentación; el Círculo Militar prestó su piscina; gracias a la Alcaldía de Puerto Cabello, recorrimos el Fortín Solano y a través de la Ing. Carme Villarroel, Directora de Inparques, gestionamos la visita al Parque Negra Hipólita”, acotó.

Carvallo destacó que la programación fue variada y dinámica, siempre resaltando los valores de solidaridad, respeto y trabajo en equipo. “El primer día estuvimos en la Extensión La Isabelica, donde se realizaron diferentes actividades como; formación de los grupos, se entregaron los distintivos a los chicos; el día martes, estuvimos en el Círculo Militar en Naguanagua, donde los pequeños disfrutaron de una piscinada; el día miércoles visitaron el Parque Recreacional, Negra Hipólita y el día jueves cerramos con una visita guiada al Fortín Solano, en Puerto Cabello”, informó.

(Redacción: Kaiser Solano/Fotografía: EAD Asuntos Sociales)