UNEFA y Movimiento por la Paz y la Vida en alianzas por la armonía del país

(PRENSA/ UNEFA/ 13 de Marzo de 2014).- El día de hoy asistió a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de Fuerza Armada (Unefa), una representación de la Comisión de Movimiento por la Paz y por la Vida y el Movimiento Venezolanos de Artistas los cuales estrecharon lazos de unión con esta Casa de Estudios, en una reunión sostenida con el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Enrique Ramos.

En dicho encuentro la artista Susej Vera, perteneciente al Movimiento de Artistas por la paz y por la vida, indicó que se está llevando a cabo una alianza con la Unefa con el fin de intercambiar ideas en el ámbito radiofónico.

Vera explicó que se converso la idea de abrir cursos de locución, que actualmente sólo es posible adquirirlo mediante la Universidad Central de Venezuela (UCV), y así los interesados puedan preparase y desenvolverse de manera exitosa en el área dentro de la universidad.

Por su parte Junior José Antonio Carrillo, Director del Movimiento Venezolano de Artistas  indicó estar muy contento debido a que mientras otras instituciones educativas andan impulsando la creación de guarimbas, la Unefa junto a este Movimiento está dando pasos para ayudar a los jóvenes en su formación educativa.

“Estamos analizando la posibilidad para incluir la locución en la Unefa, a los estudiantes de aquí les digo que sigan adelante ya que están dando el todo por el todo, tenemos que seguir echando para adelante organizando futuro y cero violencia”, indicó Carrillo.

Susej Vera aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la minoría de estudiantes que se encuentran en la calles destruyendo el medio ambiente y generando violencia, “basta de la destrucción no hace falta la violencia hagamos uso del dialogo cuando hay una buena comunicación podemos buscar soluciones” indicó.

Gracias a esta alianza la comunidad unefista tendrá la posibilidad de expandirse profesionalmente en el área comunicativa. Lo que demuestra el compromiso de la institución de seguir brindando oportunidades de estudios y formación profesional a todos por igual.

(Redacción/ María Alejandra Peñalver /Fotografías / Gregorio Ardila)