UNEFANB Núcleo Sucre egresó nuevos profesionales

PRENSA UNEFANB/VRR Oriental e Insular/ 19 de julio de 2018

En horas de la mañana del pasado miércoles 18 de julio la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), Núcleo Sucre, celebró la XXV Promoción de esa Institución, en la que se le confirió títulos a un total de 88 graduandos en las carreras de: Licenciatura en Economía Social, Administración de Desastres, Educación Integral;  Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas, Mecánica y Naval; y en el área de Postgrado, Magíster en Gerencia de Recursos Humanos y Doctorado en Ciencias Gerenciales.

El acto se realizó en las inmediaciones del Club Árabe Sirio de Cumaná y contó con la presencia del Vicerrector Para la Región Oriental e Insular, Cnel. Arturo José Romero, la Decana del Núcleo Sucre, MSc. Yasmín Castellano, el Coordinador de la Extensión Carúpano, Tcnel. José Gregorio Rodríguez Alen, el G/B Roberto Uzcátegui Palacios, 2do. Cmdte. De la ZODI en la Región, el constituyentista Félix Barrios, la madrina de la  Promoción de Grado, María Eliza Chirinos, Secretaria General de Gobierno del estado Sucre, entre otras distinguidas personalidades.

En su alocución a los nuevos profesionales egresados con mucha dignidad de la Unefanb, el Vicerrector, recordó el legado que dejó el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, que gracias a su gran espíritu de solidaridad y humanismo, creó esta Universidad que abrió las puertas al Pueblo sin exclusión de ningún tipo, por lo que permitió desarrollar ampliamente la educación superior en Venezuela. Po otro lado felicitó a los graduandos por obtener sus títulos con sacrificio e integridad.

En la XXV Promoción de la Unefanb, estuvo presente, la coral de esa Casa de Estudios en compañía del coro de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo Sucre, deleitando a los asistentes con bellas melodías.

Redacción y Fotografías: Luis Salvador Villalba