Autoridades de la UNEFANB Núcleo Táchira sostuvieron reunión con personeros de COTATUR

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 02 de abril 2018

Se realizó Reunión con el personal Técnico de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), donde se revisó el contenido programático que se impartirá a los estudiantes de la carrera Licenciatura en Turismo del Núcleo Táchira, como parte de la formación complementaria y para la obtención del Registro Turístico Nacional (RTN) ante el Ministerio del Turismo.

Simultáneamente se realizó la III reunión entre las autoridades de Cotatur y Unefanb Núcleo Táchira, se definió el contenido programático del Curso de Guías de Turismo y Recreadores dirigido a los estudiantes, con el objetivo de tramitarles ante el Ministerio del Turismo sus respectivos RTN y conformar el Equipo de Guías de Turismo y Recreadores del Táchira.

La Oficina del decanato sirvió de escenario para la reunión, la cual  fue presidida por el Cnel. Nixon Chacón, Decano del Núcleo, acompañado por las autoridades y el Coordinador de la Carrera de Turismo, MSc. José Gregorio Tovar, por la Unefanb; por Cotatur, estuvo el Lcdo. Alfonso Peña y demás personal Técnico de dicha institución.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A