Gobierno Bolivariano de Venezuela Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB firmó convenio con el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 05 de junio de 2019


Desde las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), se formalizó la firma del convenio en el marco interinstitucional de cooperación entre el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y esta Casa de Estudios.  

 

 

 

 
La actividad contó con la participación del orfeón Libertador Simón Bolívar de esta Alma Mater, con las melodiosas notas del Himno Nacional y otras canciones dándole así la bienvenida a la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez Figuera, quien agradeció  la oportunidad de establecer intereses comunes de tipo académico, de investigación y de difusión del cuidado del ambiente para contribuir con el fortalecimiento de ambas partes y de la sociedad venezolana.

 

 

 


“Este convenio es fundamental en nuestro plan sectorial  2019- 2025 del Plan de la Patria”, puntualizó la ministra. De igual manera, expresó qué día a día se está trabajando para avanzar y mejorar el servicio de agua, logrando una acción estructural con un gran equipo de trabajo. “El agua es ciencia”, finalizó.

 

 

 


Seguidamente el Rector, G/D y Dr. Nerio Galbán Méndez, resaltó qué; deben existir políticas para cuidar el vital líquido, recalcó a los estudiantes y a todos los presentes, que el servicio de agua potable más que un servicio es un derecho aquí en Venezuela, a diferencia de otros países.“Aplaudo este importante Ministerio revolucionario”, concluyó.

 

 

 


Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografías: Gregorio Ardila