UNEFA celebró el Día de las Personas con Discapacidad

PRENSA/ UNEFA Sede/ 26 de febrero 2018

En el marco de la celebración del Día de las Personas con Discapacidad, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, realizó actividades deportivas, organizada por la  Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UAS Y PC), conjuntamente con la Unidad de Inclusión a la Diversidad (Unidive).

La actividad inició con la palabras del Decano del Núcleo Caracas, Coronel José Manuel Sotillo Véliz, quién recalcó la importancia de la “inclusión que se encuentra establecida en la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela”. El dinamismo continuó con una caminata por las adyacencias de la Unefa, para posteriormente seguir con un juego de Básquetbol y concluir con un baile guiado.

Por otra parte, la Coronela Carolina Escalona, Jefa de la UAS Y PC, destacó que las personas con condición especial muestran  “el optimismo de querer estudiar, y querer ser parte de la comunidad estudiantil” por esta razón los núcleos de todo el país se apegaron a dicha actividades que serán realizadas todos los viernes.

Finalmente, el Coordinador de Deporte del Núcleo Caracas, Wilfredo Granado, fue el orientador de los juegos realizados dentro de la Casa de estudios manifestando su fiel compromiso con estos jóvenes que consideró ser el alma de la Unefa. Asimismo padres y representante dijeron presente en estos juegos realizados para estos muchachos, expresando gratitud al Rectorado y trabajadores de la Universidad.

Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografía: Aaron Riera