Estudiantes del Núcleo Amazonas realizaron Feria Gastronómica 2019

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Amazonas/ 20 de junio de 2019

En las instalaciones del Núcleo Amazonas, previa organización del Coordinador de Servicio Comunitario,  Lcdo. José Guapo,  los estudiantes de las carreras: Ing. Civil, Ing. de Sistemas, Ing. Agronómica y Licenciatura Administración en Gestión Municipal, realizaron la Feria Gastronómica 2019.

Como parte de su trabajo de Servicio Comunitario, los estudiantes realizaron la Feria Gastronomía de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Barinas, Guárico, Táchira, Mérida y Zulia. El May. Nelson Oswaldo Torres Castillo, Decano del Núcleo Amazonas, conjuntamente con todo el personal de planta hicieron el recorrido por los stands.

Dicha Feria se realiza anualmente con el fin de resaltar las costumbres de cada estado de nuestro País y promover el sentido de pertenencia en los estudiantes.

Redacción y Fotografía: Fiama Arévalo