Núcleo Sucre rinde homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 8 de marzo de 2017

En el marco de los cuatro años de la siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, inició en el Núcleo Sucre, la semana conmemorativa de Hugo Chávez.

La programación contempla una serie de actividades culturales, educativas y formativas para destacar la memoria, vida, obra, pensamiento político y legado del Líder de Revolucionario.

En ese sentido, se realizó en las instalaciones del Núcleo Sucre, un acto solemne en homenaje al Comandante Hugo Chávez, que contó con la asistencia de la comunidad unefista e invitados especiales, entre ellos la madre adoptiva de Chávez, Juliana Segunda.

La Sra. Juliana Segunda, cariñosamente conocida en Cumaná como Julianita, expresó que, “Chávez era humilde y único, para mí no ha muerto, está sembrado en el corazón del Pueblo venezolano y en cada niño de la Patria”.

Durante el acto, el niño José Jesús Córdova, estudiante de la Escuela Bolivariana “Cristóbal de Quesada” de Cumaná, recitó la vida y obra del Comandante Eterno Hugo Chávez, destacando la entrega, pasión y el amor por su Pueblo.

Durante la conmemoración de los cuatros años de la siembra del Comandante, se realizarán actividades culturales, presentación de agrupaciones folklóricas, proyección de documentales sobre la Revolución Bolivariana, pinta de mural, entre otras.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz