Gobierno Bolivariano de Venezuela
Vicerrectorado de la Región Oriental e Insular realizó 2do. congreso de decanos

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 02 de junio de 2016).- En Cumaná, sede del Vicerrectorado de la Región Oriental e Insular, se realizó el 2do. consejo de decanos para disertar puntos estratégicos referente al Plan Rector 2016 y la gestión administrativa.  

La junta estuvo presidida por la Vicerrectora de la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar y contó con la participación de los decanos de los núcleos Sucre, Anzoátegui, Monagas y Nueva esparta.

 

 

 


El encuentro sirvió para mejorar la gestión administrativa y la dinámica de trabajo en la Región Oriental, armonizar las relaciones laborales en cada núcleo y por ende dar cumplimiento a las lineas estratégicas estipuladas en el Plan Rector 2016.

En la sesión también se discutió el tema de la distribución presupuestaria y el uso de los recursos financieros y económicos correspondiente al año 2016, destinados a mejoras varias en cada núcleo de la Región.

Al cierre de la actividad la Dra. Jiménez Lunar, reflexionó sobre ciertas situaciones que se deben mejorar en cada núcleo y llamó a cada decano a asumir el compromiso moral, ético y Revolucionario con la Unefa.

 

 

 

 

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)