Gobierno Bolivariano de Venezuela
Futuros egresados del Núcleo Bolívar realizaron misa y ofrenda floral

(PRENSA/ UNEFA Núcleo BOLIVAR/ 07 de junio de 2016).- Más de 800 graduandos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar,  celebraron con misas de acción de gracias y ofrecieron ofrendas florales al Libertador, en víspera de efectuarse  este próximo 01 de julio su  acto de grado; todos los preparativos del ceremonial ya están listos, así lo adelantó el Decano, Capitán de Navío, Israel Vergara.

 

 

 


“En el Núcleo Bolívar, todo el personal está trabajando arduamente para garantizar que nuestros unefistas disfruten de su acto de grado,  donde recibirán sus títulos en estudios de pregrado y postgrado, el evento tendrá lugar en el Salón de Convenciones del Hotel Venetur, contará con la presencia del G/B José Enrique Quintero Maita, Vicerrector de  la Región Guayana, entre otras personalidades”, afirmó el CN. Vergara.

 

 

 


Esta Casa de Estudios, egresará un total de 847 futuros profesionales en las carreras: T.S.U en Enfermería (274), Análisis y Diseño de Sistemas (84). Licenciaturas en: Economía Social (126) y Administración de Desastres (122)  e Ingeniería Civil (178),  más  63 en Postgrado en las Gerencias de RRHH, Educación Superior, Tecnología Educativa, Mantenimiento, Ambiente y las especializaciones, Técnicas en Transporte Ferroviario y Recursos Humanos.

 

 

 


Cabe destacar que las misas y ofrendas se realizaron simultáneamente en las Extensiones de Ciudad Bolívar, Upata y Puerto Ordaz, contaron con la presencia del personal administrativo, docente, graduandos y familiares, quienes agradecieron a la Providencia por haber cumplido con la meta académica.


Se tiene previsto, que para el 01 de julio del 2016 se lleve a cabo el acto de grado; hasta el momento las autoridades continúan con celeridad los procesos administrativos y ajustes del evento para brindarle a  los egresados unefistas un momento inolvidable, justo premio por su constancia.

 

 

 


(Redacción: María Bethermy Fotografía: Cortesía de Asuntos Sociales)