Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Miranda organizó I Encuentro de Actividades Económicas de los Altos Mirandinos



 

(Prensa/UNEFA Núcleo Miranda/16 de marzo de 2017).- La Coordinación de Contaduría Pública delNúcleo Miranda, en conjunto con las secciones de 5to. Semestre del Régimen Nocturno, organizó este miércoles 15 de abril una jornada de ponencias denominadas 1er. Encuentro sobre Actividades Económicas en los municipios de los Altos Mirandinos.

 

 

 

El panel principal del evento estuvo compuesto por invitados especiales como el T.S.U. Alexis Silva, en representación de la Alcaldía del Municipio Carrizal, el Lcdo. Isair Moreno por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y el Lcdo. Edwards Morillo, quien en la actualidad se desempeña como docente de nuestra Universidad en Unefa Los Teques.

 

 

 

En total fueron tres ponencias que abordaron temas como tributos municipales, diferencias entre tasa e impuestos y el correcto análisis de la materia tributaria en la zona altomirandina, aspectos que guardan íntima relación con el buen y sano funcionamiento de las actividades económicas que se realizan en este ámbito geográfico del estado Bolivariano de Miranda.

 

 

 

La Lcda. María Ortíz, Coordinadora de Contaduría Pública en el régimen nocturno destacó que “esta actividad es excelente, puesto que nuestros estudiantes requieren este tipo de conocimiento, porque obtienen directamente información de cómo opera la actividad tributaria en nuestra zona”.

 

 

 

Ortíz destacó que “la gran motivación que tienen nuestros futuros contadores hacia actividades relevantes como esta, porque aparte de ser evaluadas por los docentes, les deja un gran aprendizaje, debido a que cada ponencia es realizada por un especialista en la materia, en este caso la tributaria”.

 

 

(REDACCIÓN Y FOTOGRAFÍA: Francisco Serrano)