Estudiantes del Núcleo Sucre reciben orientaciones para la conformación de las milicias

(Prensa/UNEFA Núcleo Sucre/ 7 de septiembre de 2016).- Estudiantes becarios y líderes del Ceppu del Núcleo Sucre recibieron orientaciones específicas sobre la conformación del Batallón de las Milicias Estudiantiles.

El Cnel. Hefritts Alberto Rojas adscrito a la Unidad de Defensa Integral del Núcleo Sucre, explicó a los estudiantes el proceso de conformación de la estructura de las milicias estudiantiles, las funciones y el papel que realizan las Unidades de Batallón Parroquiales para la defensa local.

Informó el Cnel. Rojas, que el proceso de inscripción voluntario para los nuevos combatientes del Batallón de Milicias Estudiantiles del Núcleo sucre, se inició recientemente y se tiene como meta incorporar un total 331 hombres y/o mujeres quienes recibirán formación permanente para el cumplimiento de la misión.

“Estamos motivando a los estudiantes para que participen en el Batallón de Milicias Estudiantiles. Por los momentos se han registrado 147 combatientes, quienes participarán en el desarrollo integral de la nación y defensa de la Patria”, acotó Rojas.

Finalmente, el Cnel. Hefritts Alberto Rojas pidió a los estudiantes tener sentido de pertenencia con la Universidad, mantener la lealtad con la Revolución e incorporarse con disciplina al Batallón de Milicias Estudiantiles.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)