Vicerrectorado de la Región Guayana realizó el 1er. Consejo Regional

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar / 17 de octubre de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, fue sede del Primer Consejo Regional del Vicerrectorado de la Región Guayana, jornada relevante que busca consolidar los procesos administrativos y académicos en beneficio de la comunidad universitaria.

El G/B Enrique Quintero Maita, Vicerrector de la Región Guayana presidio la actividad, en compañía de los decanos  Tcnel. Irving Núñez de Amazonas,  Cnel.  Luis García del Delta Amacuro  y el CN. Israel Vergara del Núcleo Bolívar, junto al personal de las unidades de Secretaría, Administración, Defensa Integral, Académico, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

Durante la jornada cada Decano expuso sus novedades y solicitudes en  las áreas de infraestructura, requerimientos de insumos, regularización de los procesos administrativos y contratación de personal, estas peticiones fueron recibidas por el Vicerrectorado de la Región Guayana, donde se elevaran al Rectorado para su pronta respuesta.

De esta manera la Universidad da celeridad a las decisiones coyunturales que permitirán acelerar los procesos administrativos. En este sentido, el G/B Quintero Maita, afirmó que las políticas del Rector avanzan en función de lograr la optimización de la calidad educativa,  desde la atención al estudiante, beneficios a los trabajadores y desarrollo en el área de investigación.

Asimismo, el  Vicerrector enfatizó que el modelo de gestión financiera, los proyectos socio productivos y la proyección de las carreras de acuerdo a las necesidades de la región, son  temas fundamentales de la gestión en la Región Guayana, a fin de fortalecer a los núcleos, garantizando el bienestar de la comunidad unefista.

(Fotografía y Redacción: María Bethermy)