Gobierno Bolivariano de Venezuela
Egresaron de la UNEFANB Núcleo Táchira 252 nuevos profesionales de la Patria de Bolívar

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 23 de julio de 2018

Se llevó a cabo este 23 de julio el acto solemne de grado de los nuevos profesionales de la Patria de Bolívar que egresaron de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Táchira.

El acto de Grado se llevó a cabo en el Auditorio Luís Hurtado Higuera de la Casa Sindical de San Cristóbal y fue presidido por el Vicerrector de la Región Los Andes, Cnel. Alejandro Zambrano Avendaño, en representación del Rector de esta Institución, G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, el Decano del Núcleo, Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas y demás autoridades.

 

 

 


Los 252 egresados recibieron títulos de Pregrado en: T.S.U en Análisis y Diseño de Sistemas, T.S.U en Enfermería, Licenciados en Administración de Desastres, Licenciados en Administración Gestión Municipal, Licenciados en Economía Social,Licenciados en Turismo, Ingenieros en Civil,Ingenieros en Eléctrica,Ingenieros en Sistemas.

En el área de Postgrado recibieron títulos de  Magíster Scientiariumen en Gerencia Ambiental, Educación Superior, Ciencias Jurídicas, Ciencias Jurídicas Militares y Recursos Humanos; doctorados en Ciencias Gerenciales e Innovaciones Educativas.

 

 

 

 

El Vicerrector de la Región Los Andes hizo un llamado a los nuevos profesionales a integrarse al sistema de desarrollo y producción del país, donde ellos son parte importante del conocimiento y desarrollo del Estado y que sus conocimientos se traduzcan en productividad para la Patria y bienestar para el Pueblo, ya que ellos son el futuro de Venezuela.

En el mismo orden de ideas, el Vicerrector, Cnel. Zambrano, felicitó a los magísteres y doctores, de la hermana República de Colombia, quienes recibieron sus títulos en la Unefanb Núcleo Táchira, por el logro alcanzado y el compromiso, no solo con la Patria, sino también con su familiares.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Belkys H. Serraute A.