Unefistas del Núcleo Guárico recibieron curso acerca de“Marco legal y riesgos laborales”

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Guárico/ 17 de abril de 2018

El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), dictó un curso sobre Marco Legal y Riesgos Laborales, dirigido a los estudiantes del 7mo. semestre de Ingeniería Civil del Núcleo Guárico.

Este se efectuó en el aula 7 del Núcleo y contó con la presencia del Lcdo. Yonny Anzoátegui, docente instructor de Inpsasel Guárico, quien ofreció a los presentes herramientas apropiadas en cuanto a la prevención de enfermedades y accidentes ocupacionales.

Asimismo, Anzoátegui explicó dentro del marco legal, la atención integral para la garantía y restitución de los derechos vulnerados de los trabajadores y la  promoción de la salud en el trabajo.

La actividad estuvo organizada por la Lcda. Astrid Gámez, Coordinadora del Departamento de Proyectos Especiales de la Unefanb con apoyo del Ing. José Martínez, docente a tiempo completo de la Institución.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque