Unefa realizó 4ta jornada de inmunización contra el Covid-19

Prensa/Unefa SEDE/ 18 de octubre 2021.-

En horas de la  mañana de este lunes 18 de octubre del año en curso, la cancha  techada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), fue escenario propicio para realizar la 4ta Jornada de Vacunación  contra el Covid- 19, con el fin de inmunizar a estudiantes y todo el personal de esta Casa de Estudios.

En dicha jornada se aplicó la primera vacuna Spunick V y la segunda dosis de la vacuna China Sinopharm, donde se cumplieron las medidas de bioseguridad, como lo es el uso obligatorio y correcto del tapaboca, el distanciamiento social para poder así resguardar la salud de cada uno de los estudiantes y trabajadores de la Universidad.

Para finalizar, dicha jornada de vacunación se realizó con el fin de inmunizar a todo a la Comunidad Unefista, de igual manera  se debe continuar con las medidas de bioseguridad, usando la mascarilla o tapabocas, mantener la higiene y el distanciamiento social por precaución.

Redacción: Mariana Valderrama/Fotografía: Andrea Ávila