Núcleo Apure realizó III Juegos Intercarrera

(Prensa/ UNEFA Apure/ 18 de Noviembre del 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Apure, llevaron a cabo los “III Juegos Intercarrera”, realizados en el Polideportivo de la ciudad San Fernandina, actividad que contó con la organización del EAD de Deporte, a través de los docentes quienes impartieron las materias de ACO I y ACO II durante el periodo 215-II.

Alrededor de 300 estudiantes unefistas se dieron cita desde tempranas horas de la mañana, en la estatua de San Fernando, lugar desde donde partió una caminata acompañada por la Banda de Guerra del Núcleo, la cual atravesó parte de la av. Caracas y culminó en las instalaciones del Polideportivo.

Para dar inicio a la actividad, se ejecutó la elección de la madrina de los juegos con la participación de 5 jovenes unefistas, resultando electa Fatima Alzahra Adriss Alcheikh, estudiante del 2do semestre de Ingeniería Civil; así se dio paso a la bailoterapia y se iniciaron los juegos amistosos en las disciplinas de kickingball; con 4 equipos y Futbol de campo, con 6 equipos.

En este sentido, la lider de EAD de Deporte, Maria Cavanerio, agradeció a todo su personal compuesto por los profesores: Octavio Aguirre, Maria Martínez, José Olivero, Ander Urquiola y Alicar Farias; “quienes organizaron la actividad de cierre de semestre, lo que nos permitió compartir y generar una mayor integración”.

Es importante mencionar que durante el evento participaron 20 secciones; distribuidas de la siguiente manera: 5 de Ing. de Sistemas, 3 de Ing. Agroindustrial, 6 de Ing. del Civil, 1 de Ing. del Azúcar, 4 de Ing. Mecánica y 1 T.S.U de Turismo. Es importante mencionar, que la actividad recibió el apoyo de la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Dairina Villegas, en conjunto con su personal.

(Redacción: Brenda Corona/ Fotografias: Maria Cavanerio)