Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Mérida egresó 286 nuevos profesionales en diversas áreas del conocimiento

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 14 de junio de 2016).- En este alusivo y emblemático acto académico hizo presencia el G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, Vicerrector de Desarrollo e Investigación y Vicerrector por la Región Los Andes,quien explicó que “este acto de entrega de títulos a profesionales vino acompañado con las notas certificadas y se realiza por  periodos académicos”.

 

 



En este orden de ideas, el G/D Julio Emerio Cárdenas SandiaVicerrector por la Región Los Andes, añadió que “hoy han egresado 185 estudiantes de pregrado por el Núcleo Mérida, y 71 por la Extensión Tovar; e igualmente 30 profesionales de postgrado, todos con competencias técnico-científicas”.  

Asimismo, el G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia Vicerrector por la Región Los Andes, dijo que “nos sentimos satisfechos por tener en nuestra casa de estudios universitarios un cuerpo docente altamente calificado e identificado con el proyecto bolivariano”.

Además, el G/D Julio Emerio Cárdenas Vicerrector por la Región Los Andes, señaló que “por lineamientos del M/G Luis Eduardo Quintero Machado Rector de la Unefa se abre la oportunidad para que los egresados ejerzan funciones como trabajadores en las diversas áreas académicas y administrativas de nuestra institución.

 

 

 


Por su parte, el Decano del Núcleo Mérida CN. Arianne Aracelis Adrián Arraiz, emitió unas emotivas palabras ante los asistentes y recordó que “la Unefa fue creada por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías en el ejercicio como Presidente de esta nuestra amada República Bolivariana de Venezuela”.


Igualmente, el Decano CN. Arianne Adrián esgrimió que “de acuerdo a la praxis del socialismo, el Comandante Chávez es un hombre que visualizó el potencial de jóvenes bachilleres que no tenían cupos en las universidad tradicionales y creó a la Unefa para ofrecer oportunidadde estudio a todos ustedes”.


Finalmente, el Decano CN. Arianne Adrián agregó “hoy todos tenemos el compromiso de trabajar con mayor dedicación, responsabilidad, alineación y eficacia para seguir construyendo lo que el poeta Gustavo Pereira resumió enel preámbulo de nuestra constitución”

 

 




Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez