La UNEFA y Suvinca suscribirán acuerdo de cooperación interinstitucional

(PRENSA/UNEFA/29 de Octubre de 2014).- El General en Jefe (G/J) Jesús Gregorio González González, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), sostuvo este miércoles, una amena reunión con el General de División (G/D), Vinicio Eusebio Micotti Lanz, presidente de Suministros Industriales Venezolanos C.A (Suvinca), con la finalidad de suscribir  acuerdos de cooperación interinstitucional que beneficien a la comunidad Unefista.

Tal como lo explicó el G/J Jesús Gregorio González González con este tipo de intercambios, la Unefa continúa avanzando en pro de todos y cada una de las personas que hacen vida dentro de la institución, ya que Suvinca, podrá colaborar con la institución -en un tiempo perenterio- con la dotación de  recursos como: Vehículos, materiales de oficina y recursos tecnológicos no solo los necesarios para los estudiantes sino también para la estructura unefista.

El G/J González González dio a conocer que los próximos días se realizará una nueva reunión con una comisión de Suministros Industriales Venezolanos C.A para afinar los términos en los que se establecerá el convenio, con la finalidad de que ambas instituciones se beneficien con esta nueva unión.

Por su parte,  el G/D Vinicio Eusebio Micotti Lanz, presidente de Suvinca se sintió altamente satisfecho con este encuentro, ya que la Unefa y la empresa que dirige trabajarán en conjunto para ser parte del apoyo a la Revolución y todos aquellos cambios positivos que actualmente suceden en el País.

Asimismo manifestó que se pretende realizar un intercambio que vaya en beneficio tanto de esta Casa de Estudios como a Suministros Industriales Venezolanos C.A, recalcando que la Unefa ofrecerá capacitación y enseñanzas a los trabajadores de la Compañía Anónima, para nutrirlos y aprovechar el talento humano que ellos poseen y a su vez, la Universidad recibirá todo el apoyo con respecto a diversos servicios como los tecnológicos y todos aquellos recursos que los estudiantes requieran para su desarrollo educativo.

(Redacción Andrea Atencio/Fotógrafo/Gregorio Ardila)