El 4-F de 1992 despertó en el pueblo la lucha contra el neoliberalismo

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 05 de febrero de 2019

Este 4 de febrero, en las instalaciones del Auditorio Alí Primera, ubicado en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), se desarrollaron un conjunto de actividades, enmarcadas en los trascendentales hechos que se desarrollaron en el año 1992.

El G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb encabezó el acto donde expresó el profundo sentimiento patriota que hoy en día está más radicalizado ante la posible injerencia de EE.UU, dentro de los hechos políticos que atraviesa la Nación.

“Hemos resaltado el carácter histórico de la misma y la lucha de la resistencia de nuestra nación enumerando a cada una de ellas en sus tiempos definidos (…) este escenario ha servido para dar a conocer a nuestros estudiantes y profesores todo lo referente al 4-F, como sus antecedentes y los tiempos de la dictadura”, expresó Galbán.

En ese sentido, enfatizó que se le rindió honor al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y dijo “lo hemos elevado a la más alta órbita espiritual y laboral porque él es nuestro signo, nuestro guía”.

Instó a mantener la Unión Cívico-Militar para defender la Patria del Grande Bolívar y resaltó que digno es todo hombre y mujer que trabaja y merece. Finalmente subrayó que aquí hay capacidad de producción, habilidad, astucia, pueblo y valor para vencer en condiciones democráticas, ¡Somos un país que promueve la paz!.

Redacción: Dilievy Cáseres/ Fotografías: Gregorio Ardila