Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la UNEFA Visitó el Núcleo Aragua

PRENSA/ UNEFA Núcleo Aragua/ 21 de noviembre 2017

Con la finalidad de seguir brindando bienestar a los estudiantes y garantizar la participación ciudadana, el licenciado Rander Peña, Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), visitó las instalaciones del Núcleo Aragua y de la Extensión Cagua.

El Vicerrector de la Región Central, G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, acompañado por el Coronel Miguel Ángel Castillo Flores, Decano del Núcleo Aragua y la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, profesora Lisett Malavé, recibieron al Vicerrector, manifestando sentirse honrados por su presencia, asimismo lo invitaron a participar en las diferentes actividades que se realizaban el Núcleo.

Durante su visita, el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, recorrió las áreas verdes y se encontró con el desarrollo de actividades deportivas como: Bailoterapia, Kikimbol y Fútbol, a su vez compartió con los estudiantes, en un partido amistoso de Kikimbol.

Finalmente, en las instalaciones del comedor de oficiales del Núcleo Aragua, Rander Peña, dio unas palabras a los estudiantes, profesores y autoridades del Núcleo. “Debemos organizarnos, cuidar y mantener operativo nuestros espacios, demostrando que somos vencedores y que el futuro nos pertenece”.

Redacción y Fotografía: Estilita Ramos