UNEFA dijo presente en la Avenida Bolívar

PRENSA/ UNEFA Sede/ 19 de abril 2017

El Rector de la Unefa, Mayor General (M/G) Luis Quintero Machado encabezó un grupo nutrido de estudiantes y trabajadores, el cual asistió a la Avenida Bolívar de Caracas para celebrar los 207 de la Firma del Acta de la Independencia y afirmar su compromiso con la Patria.

Quintero Machado indicó que la Unefa dijo presente en la histórica avenida caraqueña para reafirmar su condición patriótica. “Estamos aquí para afirmar nuestra convicción por nuestra independencia y soberanía nacional”.

El Mayor General igualmente señaló que los estudiantes unefistas tienen un compromiso para conquistar el desarrollo y crecimiento definitivo de Venezuela. “Seguiremos hasta que los muchachos que forma esta Universidad conquisten el desarrollo de esta gran Patria que quiso Simón Bolívar y nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Por su parte el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Coronel Blonder Novoa, destacó que la celebración del 19 de abril es propicia, tomando en cuenta que la semana próxima la Unefa arribará a sus 18 años.

“Estaremos realizando varias actividades, entre las que destaca un Festival de Música denominado la Voz Unefista, el cual finalizará el 28 del mes corriente en el Teatro de la Academia Militar en el Fuerte Tiuna”, indicó el Coronel Blonder.

Novoa también recordó que esta Casa de Estudios contribuye a la liberación del país de viejos modelos políticos, así como sucedió el 19 de abril de 1810.

Hablan los trabajadores

María José Gómez trabajadora del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, indicó que se sintió muy motivada y alegre por asistir a la Avenida Bolívar en representación de la Unefa.

“Estamos dando la lucha por la Patria en representación de esta Casa de Estudios. Igualmente es prudente esta celebración para iniciar las actividades del 18 Aniversario de la Unefa”, expresó la docente.

El Sargento Primero Johnny Villabona Rondón, encargado de la Movilización y Banda de la Milicia, destacó que el grupo unefista que asistió a la movilización se siente muy complacido. “Estamos a la espera de la Semana Aniversaria. Somos una familia, aquí hay mucho apego y cariño. La familia unefista está dando la cara a diario para un mejor país”.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila