UNEFANB Núcleo Monagas realizará proceso electoral para elegir representantes del CEPPU

PRENSA /UNEFA VRR Oriental e Insular / 08 marzo de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) Núcleo Monagas continúa con el proceso electoral de voceros y voceras para la conformación del Consejo Estudiantil Para el Poder Universitario (CEPPU) cumpliendo instrucciones del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez  Rector de esta Institución y el Dr. Germán José Márquez Gil Vicerrector para la Región Oriental e Insular.

En este sentido, el Cnel. Arturo Romero Decano del Núcleo, agradeció al estudiantado por motivarse a participar en tan importante actividad de igual modo agradeció al Rector y Vicerrector de la región  por el apoyo prestado en el desarrollo consecutivo de las charlas y asambleas para hacer posible los comicios en los que resultarán electos los nuevos representantes del (CEPPU) .

El Decano reiteró que todos los estudiantes están participando en este proceso de elecciones estudiantiles;  que es respaldado por la máxima autoridad de la Universidad y el Vicerrector de la Región Oriental e Insular.

Redacción  y Fotografías: Luis Salvador Villalba