Inaugurados nuevos espacios para el beneficio de los Unefistas

(PRENSA/UNEFA/20 de Junio de 2014).- Como parte del crecimiento y mejoras en el servicio a la comunidad Unesfista se realizó este viernes la entrega e inauguración de espacios en la sede Chuao de la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa).

El Rector, G/J Jesús Gregorio González González, el Vicerrector de Administrativo G/D. Viviam Duram, el Vicerrector Académico Alirio Ramírez, el Vicerrector de Defensa Integral Coronel Miguel Atencio Bolívar y la Secretaria General María José Torres, personalmente inspeccionaron los espacios creados para el beneficio de la comunidad Unefista.

Los  nuevos espacios físicos constan de una instalación ubicada en sótano 1 para la Coordinación de Secretaria General de la Unefa, con el fin de hacer más eficiente el proceso de registro de la comunidad Unefista. También se inauguró un módulo de acceso vial el cual permitirá a los funcionarios de seguridad controlar mejor los accesos a la sede de Chuao.

Con respecto al espacio de la Secretaría de la Unefa, la Dra María José Torres titular de este despacho, indicó que este sitio permitirá instalar el mobiliario adecuado para crear lo que será el nuevo archivo digital, el cual permitirá hacer  más ágil los procesos. "Consultar los documentos en físico es sumamente difícil, lleva muchísimo tiempo y el documento se va deteriorando con el manejo diario; entonces el documento en digital nos permitirá una más rápida consulta, mejor conservación de los documentos para que transciendan en el tiempo y los egresados tengan todos los datos a manos", indicó María José Torres.

Posteriormente se realizó la inauguración del módulo de acceso vehicular principal de esta Casa de Estudios, el cual cuenta con todas las medidas electrónicas y de seguridad que permitirán controlar el ingreso de las personas que asisten al edificio, esta inversión tan importante que realizó la Unefa corresponde a la necesidad de cumplir con la misión  del Comandante Supremo Hugo Chávez y que sigue el G/J Jesús Gregorio González González, de dar calidad académica a los estudiantes.

El Coronel Miguel Atencio, Vicerrector de Defensa Integral de la Unefa, señaló "estamos haciendo todo lo que tiene que ver con la contabilidad y control de los vehículos del personal de la universidad y este módulo de acceso permite que podamos filmar las 24 horas del día las placas vehiculares que ingresen a la zona".

Con la inauguración de ambos espacios se ratifica el compromiso de la Universidad en agilizar procesos administrativos y fortalecer la seguridad de todos los Unefistas.

(Redacción/María Alejandra Peñalver/Fotógrafo/Gregorio Ardila)