Nguyen Manrique Molina fue designada como nueva Decana de la UNEFA Núcleo Mérida

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 15 de septiembre de 2016).- Con la presencia del Vicerrector de la Región Los Andes G/D. Julio Emerio Cárdenas Sandía y el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Ramón Morero, se desarrolló el acto de juramentación y toma de posesión de la MSC. Nguyen Manrique Molina, como nueva Decana de la Unefa Núcleo Mérida

Por su parte, la Msc. Nguyen Manrique Molina, emitió unas emotivas palabras ante las autoridades y trabajadores de esta Casa de Estudios dijo, “doy gracias a Dios por permitirme vivir este sagrado momento, siento mucha alegría por estar en está mi casa, en la cual estoy desde su nacimiento”.

En este sentido, la Decana Msc. Nguyen Manrique Molina, reiteró que “el reencuentro es una ocasión maravillosa cuando se comparte con los seres que amas y que lo hacen posible; a muchos de ustedes los he visto crecer como seres humanos,  profesionales y compañeros de trabajo”.

De igual manera, la Decana Manrique enfatizó que, “el compromiso es grande, lo sé, pero también lo es la inspiración que es al mismo tiempo nuestra razón de ser, los estudiantes con esa energía inagotable que nos impulsan a seguir luchando por esta Patria nacida en Revolución”.

Asimismo, Manrique agregó que, “me mueve únicamente el deseo de servir y honraré la confianza que el M/G Luis Eduardo Quintero Machado y todas nuestras autoridades unefistas han depositado en mí, más que un compromiso, es un reto que estoy dispuesta a vivir para ustedes y con ustedes”.

Por último, dijo “cuento con un gran equipo de trabajo, profesionales con  capacidades, potencialidades intelectuales y humanísticas para consolidar el Plan Rector Unefa 2015-2019 de esta Institución de educación universitaria Abierta al Pueblo”.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez Mora)