UNEFA Núcleo Yaracuy realizará convenio con Corpoelec y Alcaldía Peña

Prensa/ UNEFA Núcleo Yaracuy/ 05 de marzo de 2018

Con la finalidad de participar en el Plan Estratégico para el desarrollo urbano, sistema eléctrico y ferroviario del municipio Peña del estado Yaracuy; La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) suscribirá convenio con CORPOELEC y la Alcaldía del municipio Peña.

Representantes de las instituciones se reunieron para finiquitar los lineamientos del Plan Estratégico del  municipio Peña. Informó el G/B Noel Donquis Decano del Núcleo Yaracuy quien estuvo acompañado por el Juan Parada Alcalde del municipio Peña entre otras personalidades que aportaran ideas para materializar este convenio.

Las autoridades de la Unefa Núcleo Yaracuy informaron que con este convenio se fortalece la misión de esta Casa de Estudios  en la docencia, investigación y extensión a través de las distintas carreras que se imparte en la Universidad.  Asimismo las autoridades presente hicieron un recorrido por varias instalaciones de la alcaldía del municipio Peña, para inspeccionar algunas instalaciones para la sede de dicho convenio que se encuentra dentro de este  plan estratégico.

Redacción y Fotografía : Vanessa López