Vicerrector de la Región Oriental de la UNEFANB recibió obra de adecuación e instalación de Observatorio Blockchainve

PRESA UNEFANB/ VRR Oriental/ 09 de junio de 2018

En nombre del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, el Vicerrector para la Región Oriental de esta casa de Estudios, Dr. Germán José Márquez Gil, recibió con beneplácito la Obra de Adecuación e Instalación del Observatorio Blockchainve, en el Núcleo Anzoátegui, de manos de representantes de esa compañía.

El Vicerrector, explicó que la importante obra forma parte de un extraordinario trabajo que viene impulsado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en concordancia con el Ministro del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, destacando que se encuentran a la espera de la inauguración de la misma por parte del titular de dicha cartera ministerial.

“Nos sentimos muy contentos de poder formar parte de las políticas gubernamentales, en atención de articular y participar en el nuevo modelo económico que  impulsa el Presidente Nicolás Maduro. Es una obra que estará al servicio de los estudiantes y de nuestro Pueblo del estado Anzoátegui, acá en nuestro Núcleo. Felicito a nuestro Rector, el General Nerio Enrique Galbán Méndez por todas las gestiones realizadas en conjunto con la Gobierno Bolivariano, para hacer realidad esta importante obra, que será inaugurada próximamente”, expresó.

Redacción: Luis Salvador Villalba