Estudiantes de la UNEFA reciben tabletas marca VIT de manos del Presidente de la República

(PRENSA /UNEFA/ 25 de Febrero de 2014).-   Estudiantes del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU), recibieron este martes tabletas marca VIT, en el Palacio de Miraflores. Los jóvenes quienes son los líderes estudiantiles de la la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), se mostraron satisfechos con la entrega de estos equipos que los ayudara con el desenvolvimiento académico.

El Rector de la Unefa G/J. Jesús Gregorio González González  informó que las tabletas serán entregadas progresivamente a todos los estudiantes sin excepción, sólo deberán estar formalmente inscritos en la universidad, “es tarea del CEPPU verificar que no haya ningún estudiante en situación irregular, es decir que sea un estudiante regular de nuestra casa de estudios y que tenga un alto rendimiento académico”, puntualizó.

El Presidente Nicolás Maduro entrego los dispositivos electrónicos a  jóvenes unefistas de los núcleos: Anzoátegui, Caracas, Vargas, Carabobo, Cojedes, Guatire y Miranda todos integrantes del CEPPU como estimulo a continuar fortaleciendo sus actividades.

En este sentido, Edgar Ramírez del núcleo Maracay expresó  “El presidente una vez más y comprometido con la Revolución Bolivariana toma a los jóvenes en cuenta, esta es una gran oportunidad para nosotros, las tabletas van de la mano con la revolución tecnológica que hacemos en el país pues es un producto 100% venezolano”.

Según destacó el Presidente Nicolás Maduro en Cadena Nacional de Radio y Televisión a través del Ministerio del Poder Popular  se espera entregar una cifra de 600 mil tabletas para los jóvenes universitarios del país.
Unefistas movilizados por la Paz y la Vida.

En apoyo nuevamente por la paz  y por la vida la Unefa estuvo  presente en la gran movilización  de este martes convocada para el sector estudiantil  y trabajadores de la  Compañía Anónima Teléfono de Venezuela (CANTV). La  concentración estuvo presente en la Avenida Baralt frente al Ministerio de Educación, allí se manifestó la Unefa, la Unes y Misión Sucre donde partiría la movilización hasta Miraflores, para ser recibidos por el Presidente Nicolás Maduro.

El Presidente Maduro hizo énfasis a la paz y  parar  la violencia pero también manifestó la  entrega de tabletas para el sector estudiantil y canaimitas para que sigan progresando y fortaleciendo la revolución.

Asímismo el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana Enrique Ramos planteó, “hoy estamos aquí en un llamado de la defensa de la patria y del gobierno democrático, la unefa como siempre presente y defendiendo la revolución y acompañando hasta el palacio de Miraflores y decirle al Presidente que no está solo , aquí está la mayoría del pueblo con alegría y entusiasmo aquí están sus instituciones , aquí está la unefa la universidad del pueblo ,  los estudiantes están contentos de las entregas de las tabletas ya que una herramienta útil para el desarrollo dentro de su casa de estudios y para los profesionales de la patria y contento que se les puedan dar al estudiante estos aparatos tecnológicos “.

También estuvo presente el Viceministro de Políticas estudiantiles “Jehyson Guzmán  donde enfatizó, “primero que nada quiero rechazar contundentemente las agresiones de las que ha sido parte de las  instalaciones y compañeros de la unefa en distintas partes del país nosotros somos hijo de Chávez que crecimos en revolución, tolerancia, respeto y sobre todo sabiduría y que los estudiantes de la unefa les van enseñar cómo se hace patria”

(Redacción / Jessika Pérez / Fotógrafo / Oswaldo León / Gregorio Ardila)