UNEFA-Portuguesa fue sede de las II Jornadas científicas de enfermería

(PRENSA/UNEFA/NÚCLEO-PORTUGUESA/28 de Enero de 2014).- Con la finalidad de promover la actualización profesional de los estudiantes y futuros Técnicos Superiores en Enfermería, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en su núcleo Portuguesa, a través de la Coordinación de la Carrera de T.S.U. en Enfermería de la División Académica, realizó las “II JORNADAS CIENTIFICAS DE ENFERMERÍA UNEFA 2014” en el Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oraá de la Ciudad de Guanare , donde se expusieron temas como el Politraumatismo, Ética Legal y Salud, Sexología, Nutrición Parental, entre otros.

Las Jornadas fueron presididas por Angi Paola Mora, Jefa de la División Académica en representación del Decano del Núcleo Portuguesa, quien destacó la enorme convocatoria de los asistentes a dichas Jornadas, con número aproximado de más de doscientos (200) asistentes, repartidos entre estudiantes y profesionales, así como agradeció al Director del Hospital Universitario “Dr Miguel Oraá” de Guanare Dr. Rodolfo Di Bari, por su importante Ponencia y aporte para con nuestros estudiantes.

Por su parte la Estudiante Anyuris Martinez del cuarto semestre de enfermería, expresó “estas jornadas son muy importantes ya que cada profesional nos trasmite sus conocimientos para que nosotros tengamos la destrezas y habilidades que nos servirán a lo largo de nuestra carrera, y nos enseñan a tener más humanidad, porque la enfermería se trata de ayudar a todos los pacientes sin distinción solo con amor y vocación de servicio” acotó la estudiante.

(Redacción/ Almary Barreto de Pacheco/Fotografía/Archivo)