Apure y Camaguan reciben conferencia "Guerra no convencional"

(Prensa/Unefa Apure/ 05 de febrero del 2016).- El personal de la Unefa Apure, representantes del CEPPU y el Núcleo Guárico, recibieron la conferencia "Guerra no Convencional", dictada por él Vicerrector de los Llanos G/D Luis Ramón Bernaez.

Dicha actividad, se llevó a cabo en las instalaciones de la iglesia evangelica "Anunciadora de Sion" con la intención de instruir acerca de guerras a las que no se acostumbra a oír y a la que Venezuela se ha visto afectada "la idea es asemejar nuestro caso con el de otros países y ser multiplicadores del ataque que estamos siendo blanco" segun lo informó el G/D Bernaez.

Entre tanto la Decana del Núcleo Apure, Helen Díaz, indicó que este es un ciclo de conferencias que será dictado a nivel nacional, que con llevan a un pensamiento critico acerca del origen de la "situación económica que vive Venezuela ante una guerra económica que esta oposición desmiente y contra la cual las filas revolucionarias debemos fijar posición".

Por su parte, el vocero principal del CEPPU,  Rafael Nieves, refirió como la Unefa representa un excelente escenario para tocar este tema ya que "somos una de las universidades creadas en Revolución, caracterizada por la disciplina y valores patrioticos y revolucionarios, fuente de egreso de la generación de relevo que tomara las riendas del país en los próximos años".

Es así como alrededor de 90 personas, integrantes de la comunidad unefista recibieron esta conferencia, que durante la próxima semana se ofrecerá por parte del Vicerrector de los llanos para el Nucleo Guárico y posteriorme a los Núcleos de Barinas y Portuguesa a fin de continuar preparando a la comunidad general en cuanto a esta temática.

(Redacción y Fotografías: Brenda Corona)