Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA y CONVIASA firman convenio de intercambio de saberes

 

(PRENSA/ UNEFA Sede/ 02 de noviembre 2016).-  Con el propósito de consolidar el desarrollo e intercambio de saberes, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) y el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), firmaron convenio fortaleciendo ambas instituciones.

 

La actividad, estuvo presidida por el M/G Luís Eduardo Quintero Machado, Rector de esta Casa de Estudios en compañía de los vicerrectores y conjuntamente con el Presidente de Conviasa M/G Franklin Gil.

 

 

 

Este convenio Unefa-Conviasa, contempla garantizar a los trabajadores su capacitación profesional, continuando con el desarrollo y avance para quienes laboran, en la aerolínea bandera del país.

 

 

 

Por su parte, la máxima autoridad de esta Casa de Estudios, destacó la importancia que tiene este tipo de alianzas estratégicas enfatizando que, "esta firma forma parte del crecimiento en las mejoras y perfeccionamiento de todos los convenios de la Unefa en el territorio nacional e internacional, además del beneficio y capacitación, en aras de la producción y desarrollo de la industria aeronáutica del país”.

 

 

 

(Redacción: Lcda. Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Gregorio Ardila)