Unefista de la Extensión Carúpano marcharon para conmemorar 203 años de la Batalla de la Victoria

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 13 de febrero de 2017

Jóvenes unefistas de la Extensión Carúpano del Núcleo Sucre, marcharon para conmemorar 203 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud.

En el desfile cívico estuvo el Director de la Extensión Carúpano, Miguel Mujica, quien destacó la importancia de la fecha patria, cuando José Félix Ribas acompañado de un grupo de estudiantes y seminaristas tomaron las armas, logrando contener al temible líder realista José Tomás Boves.

“203 años después, aquí estamos la juventud patriota, nuevamente en las calles de Venezuela, asumiendo la vanguardia y la lucha por la Independencia definitiva de la Patria”, expresó Mujica.

Mujica también resaltó que la Extensión Carúpano participó en las actividades públicas convocadas por la Alcaldía del municipio Bermúdez, para conmemorar el Día de la Juventud Venezolana.

Cabe destacar, que durante el evento, el Alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez, entregó reconocimientos a los estudiantes y líderes unefistas carupaneros.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz