Núcleo Caracas realizó I Jornadas Educativas

(PRENSA/UNEFA Caracas/18 de marzo del 2016).- Los estudiantes de postgrado de la maestría en Educación Superior del Núcleo Caracas, dieron inicio a la I Jornada Educativas “Tendencias Actuales de Investigación en Docencia Universitaria”, la actividad se llevó a cabo en el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).

El evento contó con la participación  del Teniente Coronel, Antonio Alcantarini Micacchioni, Decano del Núcleo Caracas,  así como la ponencia del Capitán de Fragata, Carlos Sánchez Caparroz, Vicerrector Académico de la Unefa, y acompañado de los participantes de esta jornada.

El Vicerrector Académico en su ponencia habló acerca de cuál es el profesional que demanda la Nación en estos momentos, y le dio la bienvenida a la actividad a importantes expertos de la materia en Educación Superior y Metodólogica, con el Doctor, Fidias Gerardo Arias, la magister, Zaida Quiame, quienes ayudaran a aclarar dudas sobre los conocimientos y nuevas propuestas que garanticen la mejora en el área de postgrado y maestrías de la Universidad.

Por otra parte el Vicerrector Caparroz resaltó que, “este tipo de actividades son muy importante y forman parte de la malla curricular en el área de postgrado, para que los futuros Magister amplíen su conocimientos”.

Para finalizar, el Decano del Núcleo Caracas expresó que, “este tipo de jornadas hacen que nuestros conocimientos se nutran tanto en lo personal como en lo profesional, donde también se le hace un llamado a todo el personal administrativo a que se integren en las diferentes actividades que se realizan a diario en nuestra gran Casa de Estudios”.

(Redacción y Fotografía: Michell Salas)