Unefistas del Núcleo Anzoátegui se movilizaron a Caracas para celebrar el Día del Estudiante Universitario

PRENSA/ UNEFA Núcleo Anzoátegui/ 21 de noviembre de 2019

El día miércoles, 20 de noviembre de 2019, las 21:00 horas, inició la gran movilización del personal docente, administrativo y estudiantes de la Unefa Núcleo Anzoátegui hacia la ciudad de Caracas, para concentrarse en la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, el día 21 de noviembre, a fin de celebrarel Día del Estudiante Universitario, donde el presidente de la República y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro Moros, hizo acto de presencia expresando su felicidad al ver a la juventud luchando, soñando y apostando por un mejor País.

“Quiero felicitar a toda la juventud universitaria y estudiantil de Venezuela, hoy 21 de noviembre, Día del Estudiante Universitario”, dijo el Jefe de Estado. Esta movilización hacia la ciudad de Caracas estuvo presidida por el decano, May. Lemen Alexias González Lista, bajo la supervisión del Tte. Juan José Suniaga Astudillo, coordinador de Milicia y Movilización del Núcleo de Anzoátegui. La actividad culminó a las 18:15, acto seguido se procedió a retirar a los unesfitas para abordar las unidades de transporte y retornar al estado Anzoátegui.

Redacción y fotografías: Nohely García