Gobierno Bolivariano de Venezuela
Profesionales de la UNEFA Anzoátegui recibieron títulos y medallas

 

 

(Prensa/Unefa Anzoátegui/28 de julio de 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Anzoátegui graduó a 207 nuevos profesionales de pregrado y postgrado, durante un Acto Solemne realizado en el II Edificio Académico en la Sede San Tomé. El evento se engalanó con la presencia del Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Unefa, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandiá;  la Dra. Martha Díaz, Decano del Núcleo Anzoátegui; la Dra. Gladys Rincón, Jefa de la Unidad de Secretaría; el M.Sc. Wilfredo Marín, Jefe de la Unidad Académica; la Lcda. María Rosas, Jefa de la Unidad Administrativa y el Soc. Arnaldo Atencio, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

 

 

 

 



Los graduandos de la XVII Promoción de la Unefa, recibieron títulos en ingenieros en sistemas, petróleo, telecomunicaciones, mecánica, agronómica; licenciados en administración y gestión municipal, educación integral y economía social; técnicos superiores universitarios en enfermería; magísteres en tecnología educativa, gerencia de mantenimiento, extracción de crudos pesados, gerencia de recursos humanos, gerencia logística y especialistas en gerencia pública.


 

 


Durante su discurso, el Vicerrector de Investigación, Desarrollo e innovación de la Unefa, G/D Julio Emerio Cárdenas, en representación del Rector de la Unefa, M/G Luis Quintero Machado, expresó; “con este hermoso y significativo acto, nuestra Universidad una vez más se presenta incrementando el número de profesionales, cumpliendo así la misión asignada, que no es otra que formar a través de la docencia, la investigación y la extensión, ciudadanos corresponsables con la seguridad y Defensa Integral de la Nación, comprometidos con la revolución bolivariana, con competencias emancipadoras y humanistas, necesarias para sustentar los planes  de desarrollo del país, promoviendo la producción y el intercambio de saberes como mecanismo de integración latinoamericana y caribeña”.

 

 

 

De igual forma, la Máxima Autoridad del Área de Investigación, felicitó a los primeros egresados en la Maestría en Extracción de Crudos Pesados, recordándoles la tarea de trabajar por las innovaciones en el área petrolera y socio-productiva, resaltando las bondades de su zona de desarrollo laboral como lo es la Faja Petrolífera del Orinoco.  


Por su parte, la Ingeniero Agronómica, Fredymar León; que estuvo a cargo del discurso de los graduandos, expuso de manera emotiva un merecido agradecimiento y respeto a la Unefa, como la Casa de Estudios que los formó a lo largo de sus carreras. Destacó; “ha sido una lucha trascendental, un esfuerzo magno para el día de hoy llegar firmes a nuestro objetivo que es ser llamados magísteres, ingenieros, licenciados y técnicos superiores”.


La Unefa Núcleo Anzoátegui, se complace en egresar y presentar a los nuevos profesionales de esta Institución, ofreciéndole al oriente venezolano y la patria nuevos jóvenes con gran talento y formación académica integral.

 

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Adebis Franco)