Unefistas celebran misa con motivo del inicio de las actividades académicas

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 19 de septiembre de 2019

En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), se llevó a cabo la misa con motivo del inicio de actividades académicas, a fin de dar la bienvenida al personal militar, administrativo y obrero de esta prestigiosa Casa de Estudios.

La actividad contó con la participación del Orfeón Libertador Simón Bolívar de la Unefanb, con las notas del Himno Nacional y otras canciones dándole así la bienvenida a los asistentes y a su vez, paso al inicio de la misa a cargo del padre, Yovanny Rodríguez Arsiniegas.

Minutos más tarde, tomó la palabra el Rector de la Unefanb, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, quien saludó a los presentes en nombre del Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J. Vladimir Padrino López, el  Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Dr. César Trómpiz y el Constituyente Nicolás Maduro Guerra, destacando “bienvenidos a la Unefanb templo de la luz, con excelencia educativa”.

Seguidamente, presentó a los vicerrectores y autoridades que le acompañarán durante esta nueva gestión y destacó el compromiso de cada uno con la institución.

Para finalizar, el Orfeón Libertador Simón Bolívar de la Unefanb, realizó una hermosa interpretación de la canción de “Venezuela” a todos los presentes.

Redacción: Angely Pacheco / Fotografías: Gregorio Ardila