Ceppu realizó encuentro con autoridades

(Prensa/Unefa/16 de Enero de 2016).- El Núcleo Aragua de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), fue escenario para el Encuentro Nacional del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), donde participaron voceros de los núcleos del país.

El Rector, M/G Luis Quintero Machado tuvo la oportunidad para una vez más reunirse con los estudiantes, quienes recibieron de parte de la autoridad orientación pertinente para llevar a cabo el correcto cumplimiento de sus deberes y derechos.

Del mismo modo, el Vicerrector de la Región Central, G/D Franklin Erasmo Márquez, expresó que fue muy importante este encuentro ya que permitió seguir estrechando lazos para la unión entre autoridades y estudiantes, "ellos son portavoces de los 120 mil estudiantes que  hacen vida en la Universidad y gracias a este encuentro llevarán ideas a sus núcleos para que sigamos trabajando en conjunto de manera efectiva en la Excelencia Educativa", indicó.

Por su parte, los estudiantes señalaron algunos de sus planes y proyectos en lo cual se basarán este nuevo año 2016, para beneficio de toda la masa estudiantil, resaltando el tema ideológico e infraestructura.

Yennimar Ribas, estudiante del Núcleo Monagas señaló que seguirán buscando el debate y encuentros que promuevan la ideología dando énfasis en los estudiantes que defiendan el legado del Comandante Hugo Chávez, en pro del beneficio del país.

Asimismo, Diana Urbina, estudiante de Administración y Gestión Municipal del Núcleo Trujillo expresó que, su principal objetivo será el tema socio productivo impulsando la tierra a favor de la Universidad aprovechando el talento humano de la carrera de Agronomía que es dictada por esta Casa de Estudios.

Estos encuentros continuarán ejecutándose de forma periódica entre estudiantes y autoridades para que se pueda garantizar éxito mediante seguimientos de los planes y proyectos.

(Redacción: María Alejandra Peñalver/Fotografía: Gregorio Ardila)