Gobierno Bolivariano de Venezuela
Conversatorio “Un soldado hecho Pueblo” analizaron los estudiantes de Economía Social del Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 21 de marzo de 2017

Continuando con el programa de formación en el Pensamiento Estratégico del Comandante Hugo Chávez, estudiantes de Economía Social del Núcleo Sucre, participaron en el conversatorio “Un soldado hecho Pueblo”.    

El Conversatorio estuvo a cargo del Prof. Alfredo Díaz, Jefe del Equipo de Formación Patriótica del Núcleo Sucre, quien analizó el ideario político, pensamiento estratégico, trayectoria y legado del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.  

 


 

 

“Estamos llevando aula por aula el mensaje Liberador, Revolucionario y Antiimperialista del Comandante Eterno Hugo Chávez, con el propósito de desarrollar el pensamiento crítico, objetivo y reflexivo de los estudiantes”, expresó Díaz.

“Hasta ahora van algunos 250 estudiantes de las diferentes carreras, que han participado en los conversatorios sobre la Doctrina de Hugo Chávez, efectuado en el Núcleo Sucre”, destacó el Jefe del Equipo de Formación Patriótica, Prof.  Alfredo Díaz.

 

 

 


El Responsable de Formación Patriótica, consciente del momento histórico que vive la Patria Grande, reiteró el compromiso de seguir llevando el mensaje revolucionario e ideal del Comandante Hugo Chávez a la comunidad unefista sucrense.  

 

 

 


Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz