La UNEFANB le da la bienvenida a la Navidad con la Santa Eucaristía

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 09 de noviembre de 2018

En el marco de la celebración de la Navidad, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, realizó una misa eucarística desde el Salón Federico Núñez Corona, ubicado en la Sede principal de la Unefanb en Caracas.

Las autoridades de esta Casa de Estudios acompañados de docentes, estudiantes y personal administrativo, se reunieron para elevar plegarias de oración por la paz y la  unión en estas fiestas.

Durante la ceremonia se proyectaron varios vídeos que sirvieron para la integración y participación de los presentes. También se aprovechó para realizar peticiones y entrega de ofrendas.

El G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, destacó el trabajo y el profesionalismo de cada uno de los trabajadores y asimismo los exhortó a mantener la armonía y el amor en estos tiempos. También aprovechó para realizar la entrega de los premios a los trabajadores por ambientar las puertas de las oficinas y los pisos con motivos navideños.

“Como cristianos que somos debemos cumplir con el principal mandamiento de Dios, el cual es amarnos los unos a los otros y estas navidades son el motivo para expresar ese sentir”, expresó. El G/D Galbán hizo hincapié en seguir orando por la paz de Venezuela.

La celebración de esta eucaristía elevó aun más el sentimiento de unión, esperanza y el compromiso de continuar con más fuerzas y no perder la fe.

Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografía: Aaron Riera