Consejo Universitario #004-2019: Convenios, alianzas estratégicas y proyectos especiales en beneficio de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 26 de junio de 2019

Este 26 de junio del año en curso, se llevó a cabo el Consejo Universitario #004 - 2019 en los espacios del Rectorado, ubicado en el piso 8 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), en su sede principal en la ciudad de Caracas.

En dicho Consejo estuvieron presentes el Rector de la Unefanb, el D/G y Dr. Nerio Enrique Galbán Méndez junto a las autoridades y algunos vicerrectores regionales mediante la modalidad de videoconferencia para aprobar puntos importantes con un debate de ideas, para el bienestar estudiantil.

Por su parte, la Coronela Eglee Hernández, Coordinadora de Alianzas Estratégicas y Proyectos Especiales de la Institución, explicó los convenios en el marco interinstitucional de cooperación con el Banco Exterior, la Casa del Artista, Diques y Astilleros Nacionales (Dianca) y con la Defensoría del Pueblo para la captación de nuevos talentos de la Unefanb.

El Rector de la Unefenab, destacó que en el mes de julio se realizarán los actos de grado de todos los núcleos de la Universidad en todo el territorio nacional. Asimismo, el G/D Julio Cárdenas, Vicerrector de Defensa Integral de esta Casa de Estudios,explicó la importancia de involucrar a los estudiantes en el sector productivo con diferentes planes de estudios.

El Consejo Universitario de la Unefanb estableció postura ante los enlaces y proyectos que sean de utilidad para la Institución. Este fructífero encuentro, sirvió para la planificación y visualización de las metas durante los próximos meses.

Redacción: Yeira Colmenares/ Fotografía: Gregorio Ardila