Agrupación Excelencia Educativa del Núcleo Táchira presente en el Parrandón del Liceo Nacional Ramón Velásquez

PRESA/ UNEFA Núcleo Táchira/ 08 de diciembre de 2017

Con gran ambiente decembrino se presentó la agrupación “Excelencia Gaitera” en el Parrandón y llegada de la Navidad en la U.E.N Ramón Velásquez, donde se dieron cita los docentes, personal administrativo, obreros y la comunidad estudiantil para recibir la llegada de la Navidad y festejar en familia.

Las instalaciones del patio central del liceo sirvió de escenario para presentar algunas tradiciones decembrinas como el Pesebre Viviente, danzas del liceo, títeres, estudiantina y la presentación especial de la agrupación “Excelencia Gaitera” de la Unefa Núcleo Táchira.

AsImismo, el grupo de gaitas amenizó la actividad junto a los docentes y estudiantes quienes bailaron y cantaron al ritmo de sus canciones, con gaitas regionales y nacionales dieron el toque de alegría y ambiente navideño.

Por su parte, Rosani Rodríguez, Directora del liceo, expreso que “estoy muy feliz de poder compartir está actividad en conjunto con los docentes y estudiantes de la Unefa, y seguir adelante con el trabajo mancomunado que venimos realizando para el beneficio de nuestros estudiantes, quienes son el futuro de nuestra Patria”.

El Lcdo. Franklin Ríos, Coordinador de Cultura de la Unefa, manifestó su alegría en la actividad, puesto que sus agrupaciones han venido dando frutos y consolidando las relaciones culturales con otras instituciones escolares, tanto nacionales como regionales.

Redacción y Fotografías:Belkys H Serraute A