Gobierno Bolivariano de Venezuela
Culminó con éxito Taller de Defensa Integral para la Reserva Activa

PRENSA/ UNEFA Sede/ 23 de febrero 2017


Con 20 delegados de la Reserva Activa de los estados Guárico, Barinas y Amazonas,  fue clausurado el taller de actualización de Defensa Integral para la Reserva Activa de la Unefa.

 

 

 

 

Esta actividad tuvo lugar en la Sala de Conferencias del piso 15, en la Sede de la Unefa en Chuao, donde en este último día de taller los expositores G/D Onan David Cova y el G/D Johnny Arias Petit del Viceministerio de Educación para la Defensa, instruyendo a los presentes sobre las estrategias de preparación en caso de  amenazas o guerra.

 

 

 

 

La ponencia de cierre de este taller de actualización, estuvo a cargo del G/B Jorge Alejandro Romero, Vicerrector de Defensa Integral de la Unefa, quien abordó la temática del desplazamiento, a su vez que interactuó con cada uno de los delegados.

 

 

 


La actividad culminó, con la entrega de certificados a los 20 participantes por parte de las autoridades de esta Casa de Estudios. Por su parte el M/G Euclides Campos Aponte, Presidente de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa G/J Félix Antonio Velázquez, fue el encargado de dar las palabras de cierre de este importante evento.

 

 

 

 

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Aaron Riera