Gobierno Bolivariano de Venezuela
Extensión Ocumare del Tuy brinda capacitación a los trabajadores

 

 

(PRENSA/UNEFA Extensión Ocumare del Tuy/03 de marzo de 2016).- El Director de la Extensión Ocumare del Tuy,  Lic. Reinaldo Oropeza, dictó el taller “Introducción a la conformación del cuerpo combatiente”, dirigido al personal administrativo, docentes y obreros de esta Casa de Estudios, con la finalidad de mantener el compromiso, ética y moral de todos los participantes que conformaron este cuerpo combatiente.


Manifestó en la actividad, “es necesario entre la principal tarea que seamos combatientes de esta lucha no armada con conciencia patriótica chavista, en el marco de la semana de lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”.

 

 

 

El Sargento M/2da,  Elías Gallardo, Coordinador del departamento de Defensa Integral, comentó “en la formación del cuerpo combatiente todo el personal que esté contratado es necesario que asuma una responsabilidad con esta universidad,  que tiene un espíritu de trabajo cívico- militar, y así manteniéndose alerta ante cualquier situación que se presente en el país”.


Asimismo, se conformaron equipos de diferentes departamentos administrativos, docentes y obreros, que se estarán a la espera de realizar cursos relacionados con polígono de tiro, primero auxilios y combate, tambien el adiestramiento para garantizar la preparación a todos los trabajadores.

 

 

 

Por otra parte,  la Mayor Maryori Arias, Jefe de Pre-Grado,  informó que ella forma parte de la organización de los cuerpos combatientes, este grupo está conformado por el personal administrativo adscrito a esta extensión de la Unefa, para posteriormente realizar una juramentación y seguido de eso el personal recibirá capacitación.


Finalmente, la intención de estas reuniones es mantener el compromiso de los trabajadores que hacen vida dentro de esta Casa de Estudios, a fin de mantener la ética y la moral enalteciendo los valores de nuestros próceres y símbolos patrios para así cumplir con los preceptos establecidos por el Rector de la Unefa M/G. Luis Quintero Machado.   

 

(Redacción y Fotografías Oswaldo León)