III Evento del caucho fue realizado en la Extensión Tovar del Núcleo Mérida

PRENSA/ UNEFA Extensión Tovar/ 24 de noviembre

En el marco de la celebración de la Semana del Estudiante Universitario, la Extensión Tovar del Núcleo Mérida, realizó el pasado sábado el III Evento del caucho, en el cual participaron estudiantes y docentes.

El mismo, se realizó desde la Plaza Bolívar del municipio hasta las instalaciones de la Extensión, con los equipos masculinos y por su parte, los equipos femeninos partieron desde la plaza Sucre, hasta la Extensión, haciendo el recorrido ambos equipos; por la carretera cuarta, principal vía de Tovar.

En total cinco equipos participaron en el evento resultando ganadores del 1º lugar, por el equipo femenino, Génesis Contreras, Miriam Mora y Kerly Arjona, estudiantes del 2º semestre de Administración y Gestión Municipal, y por el masculino, Carlos Méndez, tesista y Jairo Rodríguez, estudiante.

Por su parte, el segundo lugar femenino se lo llevaron, estudiantes de Administración de Desastres y por el masculino, Jesús Nava y Ricardo Roa. El tercer lugar fue para Ingeniería Civil en el femenino y para Kervin Rujano y Nelson Lizcano, en el masculino.

Finalmente, el cuarto lugar se lo llevó el equipo de las profesoras, el cual estaba conformado por Linda Gutiérrez, Jefa del Área de Secretaría, Hilda Santana, Coordinadora de Prácticas Profesionales, Yosvelis Rosales, Docente y Yaneli Parra, Coordinadora de Administración de Desastres.

Este evento demuestra una vez más el compromiso que tienen estudiantes y docentes con la Extensión Tovar, así lo manifestó el tesista Carlos Méndez, quien además señaló que “estas actividades deben seguir dándose en las generaciones que nos siguen como en el Cinu, para no dejar decaer el deporte”.

Redacción: Ileana Moreno/ Fotografías: Cortesía