Decano del Núcleo Aragua entregó reconocimiento a estudiantes en su día

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Aragua/ 23 de noviembre de 2018

Estudiantes de las carreras Ingeniería en Sistema, Telecomunicaciones, Eléctrica, Electrónica, Aeronáutica, Civil y T.S.U en Enfermería, recibieron reconocimientos por parte del G/D Jonathan José  Durán González, Decano del Núcleo Aragua, por destacarse en el área de Cultura, Deporte y mayor Índice Académico.

El G/D Jonathan JoséDurán González, Decano del Núcleo Aragua, felicitó a los estudiantes más destacados, expresando que “espero que estos reconocimiento sean un incentivo para que sigan alimentando sus conocimientos a través  de las actividades que se realizan en la Universidad los exhorto a que consoliden la unión y la fraternidad entre ustedes”.

Seguidamente, la jefa de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Militza Domínguez, la ingeniera Tatiana González, jefe de Gestión Educativa  y el vocero principal del Ceppu, Jesús Bautista, acompañaron al G/D Jonatán José Durán González, a la entrega de reconocimiento.

Durante esta entrega en la rama cultural y deporte se reconocieron a los estudiantes, Roderick José Matos Bello, Cristian Kevin González Contreras, Luis Andrés León Suarez, Kevin Paul González Nowak, Diego Antonio Ramones Ramos, Daniel Kanzler, Gassan Manuel Yusuf, Ana Mejía Piñero y Luis Felipe Veliz. Mejor Índice académico, Leonardo Rico, Eduardo Martínez, Gabriela Contreras Víctor Muñoz y Andrea del Valle Tineo.

Finalmente, por el Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), recibieron reconocimientos los estudiantes, Franyeer Ochoa, Allison Molina, Juliannys Prado, Mariexy Velandria y José Manuel Álvarez.

Redacción y fotografía: Estilita Ramos