Unefistas de Contaduría llevaron a cabo la VI Jornada de Reflexión Profesional

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 27 de noviembre de 2017

Por sexto año consecutivo estudiantes y docentes de Unefa Los Teques pertenecientes a la carrera Contaduría Pública, realizaron una jornada de ponencias relacionadas con la temática contable y de la administración pública y privada.

La actividad se realizó en el Auditorio Comandante Supremo Hugo Chávez y contó con la participación y organización de estudiantes de la sección 802N, además de profesionales de la carrera Contaduría Pública que hacen vida en el Núcleo. También participó un importante número de estudiantes del convenio IUTA-INITEC.

“Esta Jornada de Reflexión Profesional en Contaduría Pública, en esta oportunidad presentó un total de 10 profesionales de distintas áreas y de distintas instituciones públicas y privadas, quienes abarcaron temas tan interesantes como el de Comisario Mercantil, el uso de las tecnologías en materias contables, y otros temas más complejos, como la legitimación de capitales”, expresó el profesor Edward Morillo, quien organizó parte del evento.

Por su parte, los asistentes a esta jornada se mostraron muy complacidos por la temática abordada por los profesionales invitados, tal es el caso del estudiante de Ingeniería de Información del IUTA-UNITEC, Javier Ortiz, quien señaló que “algunos de los temas discutidos durante la jornada fueron muy técnicos, tal fue el caso de la legalización contable, y otras muy precisas como fue la del uso de software contable”.

Actividades como estas promueven el intercambio de saberes y estimulan la investigación y el conocimiento a los estudiantes que cursan la carrera de Contaduría Pública.

Redacción y Fotografía: Francisco Serrano